viernes, 12 de septiembre de 2014

CARLOS BETANCUR: sigue en el AG2R de Francia


Cortesía : Revista Mundo ciclístico.
Luego de limar asperezas y aclarar posiciones, además de llegar a un pleno entendimiento con el manager y staff técnico del equipo AG2R–La Mondiale, el formidable rutero colombiano Carlos Betancur confirmó que seguirá con este equipo francés la temporada que viene, poniendo así punto final a toda una serie de rumores que pasaron por su salida del equipo galo y la posibilidad de llegar al Omega Pharma–Quick Step, de Rigoberto Urán o a otro escuadrón de la liga World Tour.
En dialogo con la Revista Mundo Cíclistico el flamante campeón de París–Niza 2014 comenzó refiriéndose a su actual estado luego de tres semanas en la Vuelta a España que estará termina el próximo domingo.
Cómo aborda la parte final de la Vuelta?
Bien. Me siento muy bien y contento de estar en esta carrera. Estoy seguro de hacer un final de Vuelta bueno, llegando a las sensaciones que me gusta tener. Terminando la Vuelta, descansaré unos tres días y de inmediato reinicio entrenamientos con miras a la cita de Ponferrada.
Qué piensa del Mundial?
Será muy duro y selectivo. Espero llegar en una gran condición y ojalá pueda dar de qué hablar. Tenemos un gran equipo y espero que todo nos salga dela mejor manera a los integrantes del equipo nacional. Estará ya Urán y sé que para Colombia será un gran Mundial.
Qué sigue después del Mundial?
Espero seguir en la mejor condición posible en las carreras que restan de la temporada. Debo correr el (Giro de) Lombardía, el (Giro de) Piamonte y en China (Tour de Beijing). Tengo muchas ganas de correr pues estuve mucho tiempo fuera de la bicicleta.
Cómo asumió los retiros de Quintana y Urán?
Fue un golpe duro para nuestro ciclismo. Ellos eran los que mejor nos podían representar y por las razones que ya conocemos no pudieron hacerlo, pero el ciclismo es así.
El año próximo?
Voy a continuar aquí (AG2R). Finalmente hemos limado asperezas, nos hemos puesto de acuerdo, hemos aclarado numerosos malos entendidos. Estoy bien aquí, me he encontrado súper en este equipo, en el que se me ha tratado bastante bien. Hemos tenido inconvenientes después de París–Niza, pero felizmente ahora todo está bien, y estoy tranquilo sabiendo que seguiré en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A ESTA PAGINA: DEJA TU COMENTARIO

Richard Carapaz gana el oro Olímpico en ciclismo en ruta

  COMPARTIR Seis días después de finalizar en el podio del Tour de Francia, Richard Carapaz, de Ecuador, se sube a la gloria Olímpica con un...